POST

tubos de hierro redondos petroleros

Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Las dimensiones máximas de piezas que podemos fabricar son de 500 x 500 x 400 mm. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Hay muchas cuestiones que tener en cuenta cuando se trabaja con pequeñas cantidades de piezas de plástico.

En un plazo reducido de tiempo, tendrás fabricadas las piezas repuestos que puedas necesitar. La característica común es el uso de la herramienta de corte que forma una viruta, la cual se remueve de la parte del trabajo. El trato cercano con el cliente es una de las señas de identidad de nuestra empresa y es una parte importante de nuestra filosofía.

BOST MACHINE TOOLS COMPANY hoy en día se constituye como uno de los principales fabricantes de grandes mesas giratorias rototraslantes, para integrarlas en los procesos de mecanizado de piezas medianas y de gran tamaño.

Las piezas de repuesto están ampliamente disponibles para la mayoría de modelos de hasta 20 años.

La electroerosión por hilo es un proceso de modelado de piezas que debido a su movilidad, tasa de arranque de material y la calidad de acabado, permite el corte de materiales para crear piezas de muy alta precisión. Nos respalda la certificación ISO 9001:2000 en mecanizado y metalizado de piezas bajo plano.

Disponemos de proveedores con talleres de mecanizado en Sevilla que cuentan con centros de mecanizado CNC, tornos, fresadoras y rectificadoras convencionales, maquinas de electroerosión, por hilo y por penetración. Evitan que las piezas tratadas sufran una afectación ácida por el manipulado directo de las mismas por parte de los operarios.

La teoría del conformado de metales puede ayudar a determinar la forma de utilizar las máquinas de la manera más eficiente posible, así como a mejorar la productividad. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

El Movimiento de corte (Mc), es el comprendido entre la pieza y la herramienta. Por lo tanto las altas temperaturas generadas en el mecanizado no se disipan a la pieza, sino que se concentran en la zona de corte. Los tres componentes necesarios para el mecanizado son los dos electrodos y el fluido dieléctrico En dependencia de la geometría de la pieza a mecanizar, hay dos tipos de maquinas que se utilizan en EDM.

Si estás buscando específicamente el diseño de piezas de mecanizado, con gusto te podremos ayudar. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta. Aplicamos máxima auto exigencia y control en nuestros procesos, en los que intervienen maquinaria de precisión de avanzada tecnología y profesionales con experiencia.

Nuestra extensa gama de herramientas de gran precisión está a la disposición de su máquina con cabezal móvil para ayudarle a fabricar cualquier componente de hasta 40 mm (1.5 pulg.) de diámetro. Customer-supplied materials are not useable in the Firstcut process.

En esta página puedes consultar nuestra amplia variedad de procesos y maquinaria. Nuestros Centros de Mecanizado están equipados con sondas de verificación, para poder realizar la comprobación de piezas in situ, garantizando un resultado de máxima calidad. Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mecanizado de piezas y la construcción de utillajes.