POST

mecanizados de iess

Nuestros empleados plenamente formados saben exactamente cómo obtener el mejor rendimiento de nuestra extensa gama de tornos y centros de mecanizado CNC, garantizando que podamos ofrecer una amplia variedad de productos y servicios. Desde hace años, todos los docentes que pasamos por los diferentes talleres de mecanización de los institutos, nos encontramos con la ardua tarea de hacer la programación, de decidir que piezas hacer, de innovarlas, de seleccionarlas (según el grado de conocimientos del grupo), de hacer el pedido de material, de temporizar, de ver que medios disponemos.Y además, adaptarnos al nivel de conocimientos del grupo.

TALLER DE MECANIZADOS ESPECIALES SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS.

Somos Takma Mecanizados, una empresa de mecanizados de Barcelona situada en Montcada i Reixac. La tecnología de Nesting de HOLZ-HER le permite formatear y taladrar eficientemente en una máquina.

El mecanizado, en términos simples, utiliza el Control Numérico Computerizado para mover una herramienta de corte a lo largo de cinco ejes de manera simultánea. Desde el año 2013 AUF&ZU produce utilizando máquinas de HOLZ-HER. Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Y por supuesto, a los mecanizados de piezas, desde micro piezas hasta aquellas que se caractericen por tener un tamaño medio. Estamos especializados en el mecanizado, torneado y fresado de piezas de precisión con maquinaria de control numérico y en series concertadas.

Disponemos de proveedores con talleres de mecanizado en Sevilla que cuentan con centros de mecanizado CNC, tornos, fresadoras y rectificadoras convencionales, maquinas de electroerosión, por hilo y por penetración. La industria se dirige hacia la era digital en donde los operadores expertos en tecnología pueden ser los que manejen las máquinas.

Un metal muy comúnmente utilizado en el mecanizado CNC es el aluminio, utilizado por las empresas de prototipos para crear prototipos de alta calidad en una variedad de industrias. La soldadura es un proceso de fijación utilizado en los talleres de mecanizado.

CMMs se utilizan para validar la tolerancia de la dimensión de las piezas, y ayudar a asegurar la calidad de las piezas de fabricación. Estas palabras CNC se usan para comunicar qué debe hacer la máquina, y empiezan por letras como F (feedrate -velocidad de avance-), S (spindle speed -velocidad del eje-) y X, Y y Z (cada eje lineal).

Estos dos centros de mecanizado equipados con cargadores de 24 herramientas cada uno y con bancadas de1400 x 600x600 nos permiten dar agilidad a trabajos tanto de fabricación unitaria como fabricación en serie. Para hacer esto, se usan cortadores y herramientas giratorias que darán forma a la pieza.

Somos especialistas en fabricación de piezas de diversos materiales y contamos con una amplia experiencia en mecanizado de precisión, aeronáutico, matricería y moldes. Los centros de mecanizados con husillo vertical son más idóneos para trabajar superficies planas con cavidades hondas.

Taller De Mecanizados Especiales Sa se encuentra en la posición 398 del Ranking de Burgos. Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. Hemos aprendido a manejar el torno de forma convencional (sin programación) y con un torno CNC (con coodificación ISO).

Sebastián Irigaray S.L. es una empresa industrial especializada en la fabricación de piezas metálicas por decoletaje en series medias y largas y en mecanizado de series cortas y medias. Entre las herramientas principales se encuentran las de serrado, limado, cincelado, que son capaces de dejar las piezas de la forma indicada aunque el esfuerzo manual es muy grande y es un proceso mucho más lento.