POST

mecanizado zaragoza's river

Bienvenido un día más a tu empresa de mecanizados en Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el decoletaje, explicaremos para que sirve y el proceso de decoletaje. Más de 50 años de experiencia y crecimiento sostenido avalan nuestra trayectoria en la actividad del mecanizado. Nuestro taller industrial proporciona piezas para el sector recreativo. Casquillos , distanciadores, pasadores , bulones, roscas especiales , tapones, bolas , tornillos especiales , discos , piezas con forma.

Mecanizados Lodoso tiene una larga trayectoria en el sector del decoletaje y del mecanizado. Piezas decoletadas en aluminio de hasta un diámetro máximo de 65 mm,pieza cortada hasta un diámetro máximo de 300 mm. Son más de setenta años, en los cuales hemos sido reconocidos en nuestro sector como una empresa líder a nivel nacional en fabricación de piezas de latón y metal.

Un ejemplo de la garantía empresarial de fabricación reposición de piezas es que por décadas existe una experiencia acumulada de alta calidad en la fabricación por parte de empresas especializadas que fabrican piezas de revolución en tornos automatizados, tornos de levas y mediante el Control Numérico por Computadora -CNC-, en pequeñas como en grandes series.

La empresa del decoletaje utiliza el Control Numérico por Computadora para el proceso de mecanizado de metales aluminio con el torneado, el taladrado, el fresado, la rectificación, lo que asegura la mayor precisión en estos procesos. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas.

De ahí el avance tecnológico, en los últimos años que ha tenido la maquinaria del decoletaje de piezas industriales. Además, han participado más de diez empresas fabricantes de decoletaje y mecanización. Para fabricar automóviles se necesita una infinidad de piezas conformadas mediante decoletaje industrial.

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material. Con el avance tecnológico en los talleres de decoletaje en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas,incluso de plástico,en algunos casos.

95. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos. Nos hemos consolidado como proveedores de grandes empresas de todo el territorio nacional y de un amplio abanico de clientes relacionados con la industria mecánica en general.

La fabricación de casquillos es una de las líneas de producción de nuestra empresa, con unas producciones de entre 5 y 6 millones de unidades anuales. Soluciones mecánicas de gran precisión para su empresa con servicio de tratamientos superficiales y térmicos, así como también de marcaje por láser de las piezas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Tornilleria Sa que necesita está en Guía Empresas. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc.

Dentro del Mecanizado de piezas y Deciletaje especial, proveemos de diversas piezas especiales, con la máxima Garantía de Calidad. Así lo garantizan nuestras máquinas de alta precisión y los exhaustivos procesos de control de calidad. Valoramos nuestra relación con todos nuestros clientes y fabricamos sus productos con los más altos estándares de calidad.

Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con una herramienta de corte, para fabricar en serie distintos tipos de piezas, ya sea en lotes pequeños, medianos grandes.