POST

cnc laser engraver

Disponemos de un parque de más de 30 máquinas de mecanizado por control numérico de última generación con Centros de torneado simultáneo de alta velocidad y alto par para todo tipo de materiales. Sujete firmemente los materiales que serán taladrados perforados para impedirles que se deslicen giren en la máquina. Las exigencias de calidad y rapidez en los trabajos de mecanizado exigen que nuestro taller de mecanizado esté preparado con la tecnología puntera en lo que a programas y maquinaria se refiere.

Gracias a las positivas experiencias con HOLZ-HER, la carpintería se decidió en el año 2017 a realizar de nuevo una inversión en una máquina HOLZ-HER. En este artículo mencionamos la importancia de un programa CAM (fabricación asistida por computadora) cuando se dificulta la escritura del programa CNC, ya sea por desconocimiento del operario ante aplicaciones complicadas.

Gracias a nuestra maquinaria de última generación, tanto de verificación como de mecanizado, nuestras piezas mecanizadas son de alta fiabilidad y durabilidad contrastada. Pimol es una empresa experta en el sector industrial, dedicada al diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión.

Este proceso tiende a proporcionar una durabilidad y rigidez adicionales a las piezas impresas en 3D, pero las opciones de color son, literalmente, el blanco y el negro, y los acabados de las superficies distan mucho de los de las piezas mecanizadas.

CMMs se utilizan para validar la tolerancia de la dimensión de las piezas, y ayudar a asegurar la calidad de las piezas de fabricación. Estas palabras CNC se usan para comunicar qué debe hacer la máquina, y empiezan por letras como F (feedrate -velocidad de avance-), S (spindle speed -velocidad del eje-) y X, Y y Z (cada eje lineal).

Nuestra experiencia es una garantía para tu proyecto tanto en plazos, calidad y acabado de las piezas que producimos. Para el mecanizado de precisión 3D, solo tendrá que añadir las opciones inteligentes, como los conjuntos de datos de preanálisis y las funciones de interpolación y suavizado inteligente.

Por ejemplo, antes del mecanizado CNC y NC, el taladrado de un tubo se hacía colocando el tubo en la prensa de la máquina herramienta para sujetarlo, seleccionando en esta máquina la velocidad de rotación del taladro (generalmente con poleas de correa) y activando el husillo.

La planta de Itziar está especializada en grandes mecanizados de pieza unitaria y seriada, mientras que la de Mallabia lo está en recitificado y en mecanizado de geometrías complejas en materiales exigentes. Teniendo una gran variedad de maquinaria disponible, somos capaces de realizar la gran mayoría de las operaciones de mecanizado, reduciendo costes y pudiendo controlar de manera eficaz todo el desarrollo y el proceso del mecanizado.

Con el paso de los años hemos ido creciendo, contando en la actualidad con una plantilla media de 18 trabajadores y con unas nuevas instalaciones, construidas en el año 2006, con una superficie de 2.300 m2 y un amplio parque de maquinaria compuesto por tornos automáticos y de control numérico, centros de mecanizado, fresadoras, plegadoras, cizallas, equipos de soldadura, prensas hidráulicas, electroerosión por hilo.

Usamos máquinas altamente automatizadas que permite crear piezas a partir de un material original que va cogiendo forma con las herramientas de corte y contando con una mínima intervención humana. En los talleres de mecanizados para aluminio, las máquinas de mecanización utilizan materiales de alta calidad.

Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad. El programa tiene todo el control de los parámetros de corte. Los centros de mecanizados con husillo horizontal se recomiendan Mecanizados de precisión para uso en piezas altas y grandes, que necesitan maquinarse en varias partes de sus superficies.

Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mantenimiento, reparación, talleres, industria, servicios industriales, automoviles, construccion, pisos, inmuebles. Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado.

Desde su creación ha ido evolucionando hacia la mejora continua de sus instalaciones, operarios y equipos de producción, consiguiendo mejorar la calidad en sus procesos productivos y reduciendo los plazos de entrega en sus pedidos y, por lo tanto, aumentando la satisfacción de sus clientes.

LEMAR desde su objetivo de ofrecer un Servicio integral garantiza a sus clientes la colaboración necesaria en el área de ingeniería y de mejora de procesos de mecanizado desde su Departamento Técnico con diversas estaciones de CAD-CAM tanto en 2D como en 3D para superficies complejas.

Continuamos trabajando desde 1980 al servicio de nuestros clientes con maquinaria de última tecnología. Actualmente sirve a más de 100 clientes europeos mecanizados de hasta 15m x 3.8m x 2m en estructuras de responsabilidad y con calidad contrastada. Somos Talleres Meda, una empresa familiar fundada en el año 1953.

Estas características no son buenas desde el punto de vista de la precisión ya que las deformaciones de cada pieza se suman acumulando una desviación total en el husillo y las estructuras de tipo cantilever admiten deformaciones grandes, resultando una baja rigidez.

Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes, desde 2009 ofreciendo soluciones, mecanizados, reparaciones, mantenimiento y fabricación para la industria.